Afrontar Obstáculos

En nuestro paseo por la Vida, como bien sabes, encontramos obstáculos de todos los tamaños. Los hay pequeños que simplemente ignoramos o pasamos por alto.. pero también los hay grandes… y ahí viene el problema.

¿Cómo afrontar un obstáculo de la mejor forma?

Sinceramente, no hay una fórmula mágica para ello. Y tanto si te pasa a ti, como si les pasa a tus clientes o pacientes, es valioso tener los recursos a tu alcance para dar pautas o soluciones.

En primer lugar, superar un obstáculo dependerá de tu actitud. Como explica Nacho en el vídeo que encontrarás al final del artículo, no es lo mismo afrontar algo con una actitud derrotista que positiva. Cambia totalmente el punto de vista, la forma de superarlo, de ver las oportunidades… es muy importante tener una buena actitud ante la vida.

En segundo lugar, persevera y no te rindas. Si a las primeras de cambio, te rindes y no sigues…

perseverancia-1

Te puede pasar como en esta imagen que seguro que conoces… estar a punto de conseguirlo y por rendirte, no llegar a tu objetivo.

Otra buena cualidad para afrontar un obstáculo es hacerlo con tranquilidad. Todos somos capaces de superar las dificultades, si no, no se nos darían ni aparecerían en nuestra vida. Y aunque creas que no lo eres… echa la vista atrás y recuerda aquello que te sucedió y que en esos momentos, creíste que no podrías superarlo.. y ¡mírate ahora! ¡Lo has hecho! ¡lo hiciste! Entonces, ¿por qué la dificultad que tienes ahora es diferente? No lo es… es simplemente otra más.

Y por último, ¡crece! ¡crece ante las adversidades! Sé más grande que ellas. Para que puedas verlas como algo pequeño, insignificante, algo que no te afecta ni te molesta, que no tiene la importancia que cuando eras o te sentías pequeño, le dabas.

No te pierdas el vídeo de este post, donde Nacho te explica muy gráficamente el modo de superar los obstáculos. Este vídeo pertenece al curso de Banda Gástrica Triaxial, donde como hipnoterapeuta, puedes ayudar a las personas a adelgazar con hipnosis. Y también a superar esos obstáculos emocionales que las personas tienen y que hacen que no consigan adelgazar.

¡Que tengas un gran día!


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...