Cómo Atraer Dinero con Mensajes Subliminales - hipnosis360

Cómo Atraer Dinero con Mensajes Subliminales

Llegar a obtener  la Libertad Financiera que deseas puede ser posible, y una de las técnicas que pueden ayudarte es la utilización de los mensajes subliminales para atraer dinero.

Para entender cómo pueden los mensajes subliminales servirte para este fin, primero tienes que saber qué es un mensaje subliminal y cómo actúa sobre la mente subconsciente.

En este blog hemos hablado mucho de la parte subconsciente del cerebro. Como bien sabes, es la parte que no atiende a la lógica ni a la razón. Y que suele, simplemente, actuar.

Y es por eso que los mensajes subliminales no pasan por la mente consciente, que los analizaría, los razonaría y posiblemente los desecharía… actúan directamente en la mente subconsciente, por lo que atacan nuestras creencias, costumbres, etc.

En cuanto a lo que es en sí el audio subliminal, consiste en registrar mensajes en una frecuencia tal que nuestro oído humano no puede percibirlos. De eso se trata. Así no juzgamos lo que estamos escuchando.

¿Y qué tipo de mensajes se suelen escuchar en estos casos? He aquí unos ejemplos:

  • Me resulta fácil atraer dinero a mi vida
  • El dinero fluye sin saber de dónde viene
  • Tengo la libertad financiera que deseo
  • Tengo éxito en mi vida
  • Utilizo la Ley de la Atracción para ser próspero
  • Atraigo prosperidad y abundancia a mi vida

etc

Debido a que tus pensamientos atraen y crean tu realidad, si conseguimos de alguna manera tener poder sobre ellos, seremos capaces de controlar nuestro destino.

Eso si, deberás estar de acuerdo… si tu pensamiento desea abundancia pero tu subconsciente piensa que no la mereces… no vas a poder atraer lo que deseas.

¿Cómo puedes mejorar esto?


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Repitiendo los audios muchas veces, todas las que puedas, de manera que tu subconsciente  «se crea» lo que le está llegando, que piense que eres merecedor y que la abundancia vendrá a ti, si o sí.

Y no solo puedes utilizar los audios para la abundancia, sino para tener pareja, para mejorar tus relaciones, tu salud, etc.

¿No te parece una idea genial?