Cómo cambiar el estado emocional con hipnosis - hipnosis360

Cómo cambiar el estado emocional con hipnosis

No solo hay un método para cambiar un estado en hipnosis. Pero el que te traemos hoy es realmente efectivo y practicamente inapreciable para tu paciente, e incluso es curioso como podrás aplicarlo para conversaciones familiares o de amigos.

Porque la hipnosis no es una técnica exclusivamente para sanar fobias o eliminar creencias. Puede ayudarte y mucho en las relaciones con otras personas, para calmarles, por ejemplo. Si eres un profesor, médico, asistente… o una persona que tiene un negocio, o incluso un funcionario que tiene que atender quejas de otras personas, tener conocimientos sobre hipnosis conversacional va a ser lo que te diferencie.

Las personas que hablen contigo notarán que están más relajadas- evidente que tiene que ser ese u otro similar tu propósito- y el trato hacia tí será mejor.

En el vídeo que te propongo que veas, y que forma parte del curso de 23 Patrones de Hipnosis Conversacional, se habla del Patrón nº 7, el patrón tu y yo.

Con este patrón, serás capaz de llevar o inducir a la persona con la que conversas a este estado que te nombraba antes.

Así que, no te pierdas el vídeo, es realmente interesante!!

¡Esperamos que te sirva y que puedas aplicarlo en tus conversaciones efectivamente!

¡Hasta la próxima!


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...