¿Como Elegir Curso De Hipnosis? - hipnosis360

¿Como Elegir Curso De Hipnosis?

Una de las cosas que habitualmente nos preguntan por correo, o por las redes sociales, es qué curso debería elegir entre los cursos que hay de hipnosis…. ¿Cómo hacer para saber que se está haciendo una buena elección?

Te doy unas pautas que yo suelo utilizar para elegir los cursos.

  1. Elección del profesor. Cuando me inscribo en un curso, sobre todo si el curso es largo e importante. Me gusta verle en vídeo, o como da las clases, incluso hablar con él si hace falta.  Le pregunto sobre el curso, etc.
  2. Información sobre contenido del curso. Me gusta saber cuánto de práctica va a haber en el curso, porque, además en cursos de hipnosis, es importante la teoría, pero también practicar viendo, o con casos prácticos. Que el profesor nos muestre cómo hacer una sesión desde el principio al final, que nos enseñe bien todos los pasos, sin esconder nada
  3. Garantía de devolución. Es decir, que si no me gusta el curso, que me devuelvan el dinero. Eso me encanta, y yo en todos mis cursos siempre lo ofrezco. Porque si no me dan esa garantía quizá pueda pensar que no están seguros de que su curso sea bueno…
  4. Una guía práctica en texto. Importante para revisar el curso, para refrescarlo… aunque tomes apuntes cuando escuches los vídeos, un índice del contenido más los apuntes del mismo, resulta muy práctico para futuras consultas
  5. Seguimiento. Me gusta saber si voy a poder enviarle un mail al profesor con mis dudas, o si tenemos un grupo privado, por ejemplo en Facebook, para interaccionar, si se hacen seminarios, etc.

 

Además, suelo revisar comentarios de otros alumnos, sobre todo si son comentarios en vídeo, porque en la cara de las personas se ve si está diciendo la verdad. Así que, cuando veo las páginas donde venden el curso, reviso también los testimonios de los alumnos.

Otra cosa que reviso es si tiene redes sociales, sobre todo Facebook. Ver qué hacen allí en esta red, si está presente, si interactúa con los alumnos, qué dicen de ella, si publica a menudo, que quiere decir que está viva o presente… todo en general.

Espero que te hayan servido estos consejos o esta guía para decidir qué curso elegir, y si quieres introducirte un poco en la hipnosis, te recomiendo que te apuntes al curso gratuito que ofrecemos en nuestra página de inicio, para ir conociendo la escuela, si es que has llegado por casualidad a esta entrada y todavía no sabes qué es la hipnosis.

Aquí está el enlace para la página de Inicio.

¡Gracias y hasta pronto!


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...