Cómo hipnotizarte a ti mismo en 5 minutos

Cómo Hipnotizarte A Ti Mismo En 5 Minutos

 

El siguiente ejercicio te servirá para conseguir hipnotizarte a ti mismo en unos pocos minutos. Es un sencillo ejercicio que podrás utilizar para entrar en un estado de relajación profundo que no sólo te ayudará a dormir por las noches, mantener la calma en situaciones tensas o  para desconectar por unos minutos del ruido de la vida diaria. Tambien podrás cambiar muchas cosas que estoy segura te van a interesar.

La Importancia de Parar

La mayoría de las personas llevamos un estilo de vida muy agitado. Vamos de un sitio a otro, el trabajo, la familia, las vacaciones, la compra… y mil cosas más. Apenas encontramos un ratito de paz al día donde poner en orden nuestros pensamientos.

Sin embargo, hay múltiples beneficios en parar de vez en cuando. Y no te hablo de irte de vacaciones en verano o escaparte al cine. Te hablo de tomar consciencia de ti, de dónde estás, de cómo te sientes.

Vivimos casi todo el tiempo en la mente y en los pensamientos que van y vienen sin parar. De esta forma, nos acostumbramos a vivir fuera de nosotros sin prestar atención al cuerpo que habitamos. Cuando paras todo a tu alrededor y llevas la atención a tu cuerpo, a la posición que tienes, en aquello que te incomoda, puedes regresar a ti.

Y desde ese lugar privilegiado, entrando en un estado de hipnosis rápida, puedes relajar tu cuerpo y reunir toda tu energía para enfocarla en aquello que deseas conseguir. Con las herramientas adecuadas, puedes utilizar ese estado para proyectar tu futuro, cambiar creencias, sanar dolores e incluso adelgazar!!

Hipnotizarte a ti mismo

Lo que voy a contarte ahora mismo, es tan sencillo que podrías dudar de su eficacia, pero en realidad tiene un truco que nadie hace y por eso la mayoría fracasa en su intento.

En primer lugar, aprovecha el momento antes de dormir, cuando ya estás en la cama, para relajarte profundamente. Puedes realizar el ejercicio que ya expliqué en el artículo sobre el insomnio para lograr entrar en ese estado de trance profundo.

Una vez que hayas relajado todo tu cuerpo y sientas que te has calmado, puedes visualizar frente a ti una escalera de 10 peldaños.

Imagina cómo con cada respiración bajas un peldaño, a la vez que te sigues relajando más y más profundamente.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Sigue bajando, poco a poco, con cada respiración, hacia el final de la escalera, donde puedes encontrarte con una pantalla de cine.

En esa pantalla de cine puedes proyectar a tu yo del futuro. Imagina aquello que quieres conseguir. Si fuera adelgazar, puedes visualizarte estando ya con ese cuerpo delgado. Si fuera eliminar el estress, puedes imaginarte cómo afrontas el día a día con tranquilidad. Observa cómo te mueves, cómo interactúas con los demás, qué ropa llevas, los gestos de tu cara…

Probablemente, en ese estado de relajación no tardes en quedarte dormido, pero el último mensaje que ha recibido tu subconsciente (la imagen reflejada en el espejo) seguirá trabajando en sueños para tí. Este es el gran beneficio de hipnotizarte a tí mismo: que podrás reprogramar tu mente a conveniencia.

Creando Una Nueva Vida Para Ti

Cuando tu mente se enfoca en ese objetivo que te has propuesto conseguir, no parará de recordártelo. A tu vida empezarán a llegar los medios para que paso a paso puedas conseguirlo.

Pero Ojo!! Esto no se trata de pedir un deseo y que te caiga llovido del cielo sin mover un dedo. Se trata de enfocar el radar de tu mente en aquello que quieres conseguir. De esta forma, cuando veas ese camino que te puede conducir al éxito, lo reconocerás enseguida.

Tal vez ese cambio ha estado ahí siempre y lo único que necesitas es dar el paso para conseguirlo. Pero ese paso es determinante para alcanzar tu meta.

El Truco Para Hipnotizarte A Ti Mismo En 5 Minutos

En realidad ya te he contado el truco y es bastante evidente. No basta con hacer este ejercicio una sola vez y esperar que haga magia. Aquí la constancia es fundamental.

Imagina un niño que le pide a su padre una bicicleta, el padre no se la da y el niño se calla.

Ahora imagina un niño que le pide a su padre una bicicleta cada día:

-Papá, quiero una bicicleta.

-No

-Papá, ¿cuándo me vas a comprar una bicicleta?

-Ahora no

-Papá, mi vida sería mejor si tuviera una bicicleta.

– …

Hay niños que pueden llegar a ser muy insistentes. Y es posible que un día su papá vea una tienda de bicicletas y termine comprando una.

Pues a la hora de hipnotizarte a ti mismo es igual. En este caso tú eres el niño, y el subconciente es el papá. Si te mantienes el tiempo suficiente centrado en tu objetivo, grabando en tu mente todas las noches esa imagen de la persona en la que te quieres convertir, es posible que lo consigas.

Lo malo es que mucha gente tira la toalla y enseguida se olvidan de practicar. Si este es tu caso, debo recomendarte nuestro ebook gratuito del Método AMA, en el que aprenderás sobre este método que muchas personas ya han utilizado para hipnotizarse y conseguir superar sus miedos, conseguir retos deportivos, dejar de comerse las uñas, adelgazar y muchas cosas más!!

Invirtiendo 5 minutos al día podrás cambiar tu vida para siempre.

¿Te atreves?