Cómo Reprogramarte de Forma Automática - método AMA

Cómo Reprogramarte de Forma Automática

como reprogramarte

Para muchos terapeutas, coaches o hipnólogos el reprogramarse  les puede servir para retomar el rumbo en su día a día. Por eso en este post hablo de como reprogramarte si te dedicas a este mundo

Cómo reprogramarte con Autohipnosis

Muchos profesionales estupendos perdidos

Hoy por hoy hay muchos profesionales como coaches, terapeutas, hipnólogos capaces de ayudar y aconsejar a sus pacientes de una forma tremendamente efectiva, ayudándolos a tomar decisiones difíciles, afrontando problemas graves, sanando su parte emocional..

La mayoría de gente que recibe este tipo de ayuda no suele ser capaz de ver la salida a ese túnel en el que muchas veces entramos y nos desorientamos sin un apoyo o un guía que nos oriente.

Pero el dato curioso viene cuando ese mismo terapeuta, coach, hipnólogo se pierde en ese túnel y, pese a todo su conocimiento al respecto de la emoción humana no encuentra la salida de esa cueva que, misteriosamente parece otra distinta, muy diferente a esa por la que guía sin problemas a sus pacientes.

Perdona ¿sabes si la Autohipnosis es el camino?

Una respuesta factible a esta pérdida de rumbo del terapeuta puede ser recurrir a un “colega” de profesión. Todos tenemos esos compañeros de viaje con los que crecimos en la profesión y con los que coincidimos en muchos cursos hechos y por hacer.

Otra de las opciones es la Autohipnosis. Como siempre se dice toda hipnosis es autohipnosis, por lo que los que dominan la hipnosis pueden recurrir a esta técnica de una forma relativamente fácil.

Accesible para todos los públicos

Y ahora es cuando me preguntareis: ¿Y que pasa con los coaches o terapeutas que no utilizan la hipnosis? ¿Sólo está al alcance de unos pocos?

Y con gusto os respondo que NO! Las técnicas de autohipnosis pueden ser fácilmente aprendidas por cualquier persona! Tanto terapeutas como pacientes. Basta con cumplir una serie de pautas para lograr algo tan complicado como cambiar tu vida con unos pocos minutos de dedicación diaria.

Y sí, también se lo que me dirás: ¿Acaso existe una técnica secreta o mágica que yo desconozca? Y a eso solo puedo responderte con otra pregunta.

¿Te gustaría volver a creer en la Magia?

Si la respuesta es Sí, pero.. un Sí rotundo, Si quieres volver a creer que todo es posible, te invito a que conozcas el Método AMA: el método de Autoreprogramación Mental Activa, donde no sólo aprenderás una técnica de autohipnosis, sino que encontrarás esa magia verdadera, esa magia de cuando éramos niños y esos pequeños detalles hacían de cada instante un baile secreto de hadas mágicas.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Normalmente se suele decir eso de te vamos a enseñar el fondo de la madriguera. En esta ocasión sólo me sale decirte que yo aprendí a cómo reescribir mi vida en el cuento que siempre imaginé.

Si te ha gustado el artículo pulsa el botón compartir debajo del texto.

Descarga el ebook gratuito del método AMA  AQUÍ