Comunicación e Hipnosis

La aptitud para saber comunicarse bien, es esencial para el éxito de cualquier clase de relación o interacción. Tratar con familia, amigos, relaciones laborales, extranjeros, para hacer trámites oficiales, o mismamente, para tratar con pacientes, exigen que estés cómodo cuando hables y que puedas ser capaz de transmitir, justamente lo que quieres decir, con los mejores resultados.

Una vez que se adquieren los conocimientos básicos para hablar, que muchas veces los aprendemos en nuestra infancia, no necesitarás mucho más para comunicarte mejor.

El problema viene cuando realmente no hemos adquirido los conocimientos básicos…

La autohipnosis es una estupenda manera para construir tus habilidades comunicativas. Pero a veces, se necesita una ayuda extra, que junto a la autohipnosis, funciona de maravilla.

Se trata de aprender lo que todo orador necesita. Y por orador, no me refiero a una persona que se pone delante de miles o cientos de personas, como en las charlas de TED, que también puede ser….

Simplemente podemos ser profesores, o dar charlas, o tener un comercio, o ser padres o madres de familia… o quizá las habilidades comunicativas las necesitamos porque somos tímidos, o porque queremos emprender nuestro negocio como profesionales de la hipnosis y necesitamos sistematizar nuestras comunicaciones.

Hay muchas razones para que adquiramos unas habilidades comunicativas. Sobre todo, razones profesionales. Porque, aunque seas un terapeuta de 10, si no sabes expresarte, de poco te va a servir. Nadie conocerá lo mucho que vales, y no llenarás tus cursos, o tu consulta.

¿No te preguntas a veces por qué unas personas llenan más que otras? Obsérvalas. Tienen un efecto hipnótico sobre las personas, saben llegar al corazón, a la mente de los demás, tienen habilidades de orador…

¿Cuál puede ser la clave de su éxito?

Simplemente, aprendieron a hacerlo. Seguro que la primera, e incluso a la décima no les salió perfecto. Pero siguieron… no se rindieron.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Eso es lo que tu debes hacer. No rendirte, y aprender de los mejores. Como por ejemplo, de Nacho. Aprovechando el post, quiero invitarte a un webinar gratuito que será pronto.

En ese webinar, Nacho te da 3 claves para llenar tus charlas, tus cursos y además, lo mejor, un plan de 7 días para hacerlo. Es un seminario online y es gratuito, así que no tienes nada que perder, al contrario, todo será beneficioso para ti y tus habilidades de comunicación.

Haz click aquí para registrarte al seminario online gratuito.

Porque la autohipnosis funciona, desde luego, pero es necesario algo más. Es como si yo quiero aprender ruso, y realmente, puedo autohipnotizarme para mejorar mis capacidades de aprendizaje, pero si no voy a clase de ruso, probablemente no aprenda jamás.

Anímate, sobre todo si eres terapeuta, o trabajas cara al público, o quieres aprender técnicas nuevas, no te lo pierdas

Aquí de nuevo está el enlace

Que tengas un fantástico día!