¿Cuanto Tardaré En Aprender Hipnosis? - hipnosis360

¿Cuanto Tardaré En Aprender Hipnosis?

Otra de las preguntas que nos hacen los alumnos con gran frecuencia es cuánto se tarda en aprender hipnosis.

Depende…

Aunque suene muy radical, te diré que en Dos Horas puedes aprender a hacer hipnosis, lo que es hipnotizar a otra persona,  que experimente ese estado hipnótico.

Pero claro, ya imaginarás que, aunque en dos horas seas capaz de realizar algún tipo de ejercicio fácil con otra persona, para que experimente un efecto profundo, en realidad, para la mayoría de las cosas, vas a necesitar más tiempo.

Tampoco te estoy diciendo que necesites dos años para ser un hipnotista de 10, ni mucho menos dos horas. Es cierto que se puede aprender muy rápido. De hecho, en los cursos que solemos hacer presenciales, que suelen durar aproximadamente 8 horas, los alumnos ya salen hipnotizando.

Saber hipnotizar lleva unos pasos imprescindibles. En los cursos, se comienza con los ejercicios de sugestión, por ejemplo, para ver la capacidad de la persona a la que vas a hipnotizar de imaginar. Y después, se va paso a paso todos los procesos necesarios para llegar a hipnotizar.

A veces leemos libros o vemos artículos en Internet de cómo se hipnotiza, y quedamos muy confusos. Porque lo ideal es utilizar un sistema paso a paso, donde te indiquen en pasos muy sencillos y de forma estructurada lo que tienes que hacer en cada momento. Es un protocolo de actuación, y siguiéndolo, se puede aprender lo básico para hipnotizar en sólo dos días.

Lo bueno de todo esto, es que, cuando ves que en dos días consigues llevar a las personas a un estado de trance, realizar ejercicios, como las manos magnéticas, donde la persona es «incapaz» de separar sus manos, te da mucho ánimo para seguir estudiando y practicando. Y así es como puedes liberar a una persona de la adicción a fumar, a la comida, o simplemente darle más seguridad en sí misma.

Además, saber que sigues un protocolo correcto, con un orden adecuado y con los pasos que son los que funciona, te hace sentirte más seguro, sobre todo cuando estás empezando, que es cuando más inseguridad tienes.

Tómate la hipnosis como una terapia complementaria, no demasiado difícil de aprender, pero no debes quedarte en la superficie. Si de verdad deseas ayudar a tus pacientes, a tus amigos, a las personas de tu alrededor, es mejor que te asegures de que lo estás haciendo correctamente, para no perjudicarles.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Si deseas ver una introducción a los 6 pasos de una sesión de hipnosis, te recomiendo que te descarges este ebook gratuito, y lo mires, y si, con esto ya puedes empezar a hipnotizar, aunque como te he dicho, si deseas tratar adicciones o estados más delicados, te recomiendo que te formes más, bien en nuestra escuela, o en la que tu desees, pero fórmate más si quieres aplicarlo más en serio.

Te dejo aquí el enlace del ebook gratuito:

HAZ CLICK AQUÍ PARA QUE TE ENVIEMOS EL EBOOK