Cómo Mejorar En El Deporte Con Hipnosis - hipnosis360

Cómo Mejorar En El Deporte Con Hipnosis

Hace unos días, decidí sacar mi bicicleta del trastero y hacer un poco de ejercicio por el parque. Hacía varios meses que no lo hacía y a los pocos minutos de empezar a pedalear, sentí mi cuerpo pesado y oxidado quejándose del esfuerzo.

Mi mente empezó a cambiar de idea respecto a eso de ir al parque y empezó a darme una larga lista de motivos convincentes para darme la vuelta y volverme a casa a descansar.

Afortunadamente pude escuchar esos pensamientos y poner en práctica lo que os cuento cada semana en este blog. Empecé a cambiar mi discurso mental, y a decirme que yo podía llegar al parque y dar dos vueltas al lago con facilidad.

Me imaginé que ya estaba allí, entre aquellos grandes árboles, disfrutando del paseo, del aire libre. Y entonces presté atención a mi respiración, para hacerla más profunda para que llegara oxígeno a mis músculos. Y me decía “Yo puedo, yo puedo…”

Antes de que me diera cuenta, estaba en el parque y sucedió justo lo que minutos antes había imaginado. Y pude disfrutar de un magnífico paseo con el que le dí la bienvenida a la primavera.  Así de grande es el poder de la mente.

¿Qué puede hacer la hipnosis por los deportistas?

Para los deportistas profesionales hay algunos aspectos claves que deben entrenar para ser buenos en lo que hacen. Además del entrenamiento físico y técnico, es fundamental trabajar la mente.

La autoconfianza, la inteligencia emocional, la concentración, la motivación… son aspectos claves para el deportista que necesita permanecer fuerte ante los errores, los obstáculos o las dificultades que puedan encontrarse en una competición.

Lo más interesante, es que todo esto se puede entrenar y cada vez hay más deportistas que acuden a la hipnosis para mejorar también sus resultados.

Cuando la mente y el cuerpo están unidos en un objetivo común, se obtienen mejores resultados.

En una competición pueden aparecer pensamientos negativos sobre uno mismo y sus capacidades y esto produce un momento de baja confianza y estrés. El deportista que se ha entrenado con hipnosis, ha construido creencias potentes sobre él mismo que ante un error o un momento de estrés, aparecen con fuerza y le impiden debilitarse.

Cada vez son más los entrenadores que saben la importancia del entrenamiento mental y están formándose en hipnosis deportiva.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Para deportistas y también para tí

Este entrenamiento mental, no sólo es para los deportistas de élite. También puede servirte a ti si quieres ir más a menudo al gimnasio, o quieres correr más rápido o aliviar el dolor de una lesión para poder hacer ejercicio y disfrutarlo.

Por este motivo, contamos en nuestra Escuela de Hipnosis 360 con  Arturo Pérez, experto en esta materia. En el Curso Online Experto en Hipnosis Rápida dedicamos una lección completa a la Hipnosis Deportiva, una aplicación fascinante y cada vez más reclamada.

Y si tienes agujetas, puedes leer el post sobre El Uso de La Hipnosis Para Aliviar el Dolor, y deshacerte de esas molestias en cuestión de minutos.

Hasta la semana que viene!!

Cristina Moreno

FirmaCris