¿Es La Hipnosis La Mejor Terapia? - hipnosis360

¿Es La Hipnosis La Mejor Terapia?

 

Una de las preguntas que se hacen frecuentemente es si la hipnosis es la mejor terapia para todo…

Depende…

Si a ti es algo que te funciona y da resultados, sí lo es. Pero cada persona necesita quizá un tipo de terapia personalizada.

Para los Terapeutas, la hipnosis es una herramienta muy potente,  pues hace que las terapias sean más eficaces. Por ejemplo, en el caso de dejar de fumar. Hay muchas terapias para ello: acupuntura, parches, pastillas, con un psicólogo, con un coach… pero también con la hipnosis. Y de hecho, hay estadísticas que demuestran que con la hipnosis hay un 60% de personas que dejan de fumar.

En cualquier caso, dependerá también de tu paciente, si es más o menos sugestionable e imaginativo.

Lo que sí es cierto es, que tener la Hipnosis como herramienta complementaria, mejora en un grado muy alto la eficacia del terapeuta, sea coach, acupuntor, psicólogo… y al final, cuantas más opciones tenga un terapeuta para dar un tratamiento, muchísimo mejor.

Si tienes curiosidad de cómo funciona la hipnosis, en esta misma página tienes opción de descargarte un reporte gratuito, donde encontrarás los 6 pasos para hipnotizar de una manera rápida y sin posibilidad de fallos.

Así, si te interesa este mundo y quieres iniciarte, sin coste alguno, haz click aquí para recibir el reporte en tu correo.

Y recuerda, quizá la hipnosis no es la mejor terapia, o mejor dicho, no es la única terapia, eres tú quien debes valorar la opción más interesante y efectiva para tu paciente, aunque ya sabes que trabajar sobre el subconsciente es importante para eliminar muchos problemas.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


¡Hasta pronto!