¿Es Verdad La Hipnosis? - hipnosis360

¿Es Verdad La Hipnosis?

Una de las principales preguntas que se hace mucha gente es si la Hipnosis es real, si es verdad todo lo que se cuenta sobre esta técnica.

De hecho, mucha gente busca información en Internet, busca cursos, experiencias…. pero no cree mucho en la hipnosis.

Pues bien, te aseguro que la Hipnosis es Real, que no es algo extraño, ni mucho menos, se trata de llevar a una persona a un estado «de trance», que no es sino conducir su imaginación con el lenguaje a relajarse y visualizar.

 

Es verdad que mucha gente teme a ser hipnotizado, por culpa de algunos espectáculos televisivos donde el hipnotizado puede hacer el ridículo o siente que puede perder el control, decir cosas ocultas, etc. En una consulta de hipnosis, esto no es así.

El terapeuta ayuda a eliminar creencias, fobias, miedos, … a dejar de fumar, a adelgazar, a mejorar tu autoestima, tu seguridad, a hablar en público… son tantas cosas que se pueden mejorar con la hipnosis como terapia complementaria, que casi necesitaríamos un solo artículo para describirlas.

Además, cuando una persona es terapeuta, tiene un código deontológico que le impide sacar provecho de cualquier situación. Y así debería ser.

Así que, cuando te pregunten si la Hipnosis es real, puedes decir tranquilamente, que si.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...