Evocar una Conducta para cambiar una Fobia - hipnosis360

Evocar una Conducta para cambiar una Fobia

Si habéis realizado el curso de Hipnosis Rápida en 60 minutos, seguro que este vídeo que os presentamos hoy, os sonará, porque es un pequeño extracto de ese curso.

En este vídeo Nacho nos habla de la fase de Evocar la Conducta, recordando a su vez, las 6 fases de la hipnosis.

Un Coach o terapeuta que desee realizar sesiones de hipnosis para sanar una fobia o para cambiar una conducta o creencia limitante, tiene en sus manos una gran baza, la hipnosis.

En la fase de Evocar la Conducta, lo que hacemos, (tras realizar el warm up y la inducción, y explicarle el comportamiento y la intención positiva), es evocar aquello que la persona quiera cambiar, y le hacemos llegar al programa mental que está encargado de aquella creencia o fobia.

Intentamos llegar a ese inconsciente, a esa parte de la persona donde están esos miedos y fobias. Sabremos cuándo estamos hablando con esta parte, cuando observemos la señal ideomotora, ya que la persona notará una sensación en el cuerpo.

Después, tienes que hablar con esa parte para cambiar el comportamiento.

Y más tarde, se realizan otras técnicas para cambiar el comportamiento adictivo por uno que sea bueno y que le reporte la misma satisfacción, aunque esto ya, está dentro del resto del curso.

Si te ha gustado y quieres más información sobre hipnosis, no dudes en descargarte este reporte de hipnosis rápida. Haz click aquí y descárgalo!

Y aquí está el vídeo:


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


¡Hasta la próxima!