Marco Aurelio de Elche nos cuenta Su 1ª Experiencia Con La Hipnosis.. - hipnosis360

Marco Aurelio de Elche nos cuenta Su 1ª Experiencia Con La Hipnosis..

Las primeras experiencias con la Hipnosis pueden llegar a ser algo complicadas, pero no hay que desanimarse por ello. Esta es la experiencia de Marco Aurelio. Quizá te anime y te sirva para seguir adelante!

«Hola a todos ,  os voy a contar  mi primera sesión.

No tenía ninguna experiencia con la hipnosis, aunque si que había visto varios vídeos y también había leído artículos por Internet, pero lo que estaba por venir cambiaría, mi modo de pensar y mi autoestima.

Era un día cualquiera, vi un vídeo de 6 minutos en el que explicaba como hacer el ejercicio de las manos pegadas y el de la mano pegada a la mesa. Después de ver el vídeo unas 3 veces seguidas, me decidí por hacerle  a mi abuela el ejercicio de la mano pegada a la mesa, pero,… sin resultados.

Me sentí algo frustrado.. pero no me di por vencido, así que volví  a ver una vez más el vídeo donde explicaba como hacerla y tras verlo decidí cambiar de estrategia y de ejercicio, así que senté a mi abuela en una silla, le hice hacer un par de cosillas como, juntar las piernas , tomar una respiración profunda y empezamos el ejercicio.

Le hice estirar los brazos, juntar las palmas de las manos, entrelazar los dedos, le dije que se fijase en un punto de la mano y que empezase a imaginar que sus manos estaban completamente pegadas, que eran una sola pieza, como una madera unida en las puntas con un pegamento muy fuerte, tan fuerte que le impedía poder separarlas,  le dije que cerrase los ojos y bueno tras unas cuantas sugestiones más, me decidí a contar hasta tres.Cuando conté hasta tres se dio cuenta que le era imposible separarlas, de hecho le dije que cuanto más intentaba separarlas más se le pegaban.

Ella empezó agobiarse.»

Este tipo de reflejos de agobio , miedo y más cosas que se os pueden dar a la hora de hacer un ejercicio, los tenéis que tener en cuenta y reaccionar rápido para que a la persona no le sea desagradable o aburrido el ejercicio y por lo tanto pueda despertarse.

«Entonces le dije a mi abuela que no se preocupase…

Le dije…Deja de hacer fuerza, quiero que te relajes , ahora voy a contar hasta 6 y cuando llegue a seis , podrás separar las manos , y la experiencia  habrá sido muy divertida, como si hubieses echado unas risas con las amigas, una experiencia agradable, mira voy a contar, 1…..


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Mientras contaba de uno a seis, le iba metiendo sugestiones positivas del tipo,  cuando abras los ojos estarás muy relajada, muy  a gusto, descansada. La persona tiene que llevarse  algo positivo de todo esto «tienen derecho, ya que nosotros también nos lo llevamos» así ganamos todos.»

Dependiendo de cada persona le daremos una u otra cosa positiva, ya que cada persona es un mundillo. habrá quién quiera relajarse y habrá quién quiera otra cosa, eso os lo dejo a vuestra imaginación, pero eso si, siempre positivo.

«Ella por fin pudo separar las manos y cual fue la sorpresa de los dos, que pasó el resto de la tarde muy tranquila , a gusto y contenta por la experiencia que habíamos tenido los dos.

Deciros que ella tiene 87 años, que después de esa sesión hemos hecho más y cada vez le es más fácil, ya que con cada sesión las sugestiones se consiguen con más fuerza y rapidez.»

Lo que consiguió Marco Aurelio con un simple vídeo es impresionante. Si trabajas y practicas a menudo, los resultados siempre son excelentes. Seguiremos contándoos experiencias de alumnos, que resultan muy instructivas.

Hasta la próxima, y gracias.

Bio:

Mi nombre es Marco Aurelio,  soy de Elche (Alicante)  nacido el 27 de agosto de 1980… .

Me gustan mucho los gatos , tengo dos «Pepe y Paquito». Me gusta mucho la psicología, la neurociencia, neuroendocrinología (procesos bioquímicos que se dan en nuestro cerebro)

También la física cuántica  y la hipnosis, he leído acerca de ella, he visto documentales, he leído libros, y tengo un amigo que sabe hacerla y me ha dado algunos consejos,
He visto los videos que me has mandado y la verdad esque entre eso y lo que he leido, he conseguido hacer muchas cosas, desde ejercicios sencillos hasta hipnosis profunda, yo creo que esta segunda es la que mejor se me da mejor, espero hacer un par de cursos en lo que queda de año, por supuesto contigo Nacho, y después iniciarme en la hipnosis clínica y poder hacerme especialista.

Me gusta también la informática y bueno aunque lo pueda parecer por lo que he contado antes, no soy ningún lumbreras, sólo una persona que al que por alguna razón  le gustan todos estos temas relacionados con el cerebro.

Mi lema es, no hables, demuestra. Y yo creo que la hipnosis es perfecta para esto.