¿Se puede aprender la hipnosis rápida, o es un don natural? - hipnosis360

¿Se puede aprender la hipnosis rápida, o es un don natural?

Hola! Gracias por todos vuestros emails, estoy sorprendido por el interes que hay en los cursos de Hipnosis en México. Gracias!

En cuanto a la pregunta que nos propone Luis R. os responderé con los requisitos necesarios para poder hipnotizar a alguien:

1 – Estudiar las técnicas de Hipnosis, ya sea con un libro, un video curso o presencialmente. (Yo empecé con un libro, muy corto llamado «Stage Hypnosis» y con ese libro logré Hipnotizar a la primera persona, y la hice experimentar catalepsia (incapacidad de moverse), alucinaciones kinestesicas (sentir calor y frio).

2 – Practicar sin miedo a fracasar, cosa que harás, sobre todo si el libro que elegiste o el curso no era de calidad.

3 – En cuanto a físicamente, os diré que Milton Erickson, el padre de la Hipnoterapia, estaba el pobre echo polvo, casi ni podía hablar y aún así era y quizás es el mejor Hipnotizador. No usaba Hipnosis Rápida eso si, pero era muy bueno.

4 – La voz, cuanto más grave la voz, mejor, pero he visto chicas con voces muy agudas haciendo Hipnosis perfectamente.

5 – ¿Necesitaré un carrera o hacer un curso de 2 años? NO, para Hipnotizar y lograr efectos NO, para hacer terapía por supuesto que necesitarás formación más avanzada y avalada por alguna gran escuela de Hipnosis. Para hacer un show tampoco necesitas una carrera, eso si, necesitarás mucha práctica y ciertas dotes en el escenario.

WOLA! Creo que se acabo, mi respuesta es SI, TODO EL MUNDO PUEDE APRENDER.

Espero que lo hayas disfrutado y espero tus comentarios!

Nacho.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...