¿Es Posible hipnotizar a alguien en una conversación?

¿Es Posible hipnotizar a alguien en una conversación?

Bienvenidos y bienvenidas! En el post de hoy hablaremos de si es posible o no, hipnotizar a alguien en una conversación. De esta forma podemos evitar los problemas derivados del miedo a la palabra Hipnosis.

¿Es Posible hipnotizar a alguien en una conversación?

Siempre la misma conversación “bucle”

¿Sabes cuando hablas con alguien que es treméndamente negativo, y a todo le ve problemas.. Típica persona como dice el dicho tan negativa que para cada solución encuentra un problema?

Yo conozco a varias personas así. Es verdaderamente agotador mantener una conversación constructiva con este tipo de personas. Y lo peor es que en muchas ocasiones acaban arrastrándote al “lado Oscuro” si no vas con ojo.

Esta clase de personas suelen tener algún tipo de problema, o simplemente un mal día. Pero ¿Qué pasa si esa persona es nuestro paciente?

¡Hachazo al mal rollo!

Es evidente que ante una persona que viene a nuestra consulta con una actitud pesimista y destructiva no vamos a lograr nada; ni relajarse ni intervención efectiva, ni siquiera un buen rapport.

Y tu me dirás.. “no me digas lo que ya sé, dime cómo actuar, cómo cambiarlo”. Pues bien, ¡Hachazo al mal rollo! Así es como llamo yo a una interrupción de patrón.

Si una persona está encerrada en su esfera de malas vibraciones, no vas a poder hacer absolutamente nada con ella. Pués vamos a sacarla de ahí. La mejor forma de romper ese patrón de negatividad es una interrupción de patrón. Diciendo algo que no venga al caso, una cosa absurda, un chiste muy malo, o cosas así..: harán que la persona se quede por un instante bloqueada.

¿Has pensado alguna vez en cómo le quedaría un tanga rosa fucsia a una luciérnaga en una noche de verano?

Es igual, no me hagas demasiado caso, son cosas que pasan por mi cabeza de vez en cuando. Como te iba diciendo: debes leer este post que te va a encantar muchísimo Ahora.

¡Exacto! Ese pequeño instante que acabas de vivir es lo que llamamos interrupción de patrón. Y ahora estoy seguro de que me escuchas (o me lees :D) de una manera mucho más atenta y concentrada, y sobretodo, que te está encantando, cierto?

Si a esa persona le aplicamos esto, lograremos que por un instante se olvide de esa cosa tan horrible y nos preste una atención como nunca antes nos había prestado.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


A partir de aquí podemos desde crear un rapport excelente que nos permita llevar las riendas en una sesión que seguro resultará muy productiva o, simplemente, si no estamos en una sesión o el paciente es todavía reacio a la hipnosis, podemos seguir con los pasos que en el curso de Hipnosis Conversacional aprenderás, y ejecutar una intervención completa de Hipnosis Conversacional logrando cambiar esa negatividad en la persona, o llevar a cabo el propósito que teníamos en mente.

Y ahora que lo has sentido, ¡Seguro que lo quieres!

La primera vez que sufrí esto en mis carnes fue como un flash, una revelación. Me volví loco mirando por internet en páginas y demás. Quería aprender a hacer esa magia que cambia de forma instantánea la cara de la gente, dejándolos estupefactos. Y así encontré el ebook de Hipnosis 360 sobre Hipnosis Conversacional. Te recomiendo que lo descargues y leas esas 23 páginas de esa sabiduría que solo Nacho sabe condensar así. ¡Es totalmente gratis!

Haz Click Aquí Para Descargar El Reporte Ahora.