Los 7 pasos a chequear en un proceso hipnótico - hipnosis360

Los 7 pasos a chequear en un proceso hipnótico

Además de las etapas  que toda hipnosis debe llevar y que explicamos en nuestros cursos, hay 7 actitudes o pasos  que debes chequear cuando vas a realizar una sesión hipnótica.

Te los contamos a continuación:

Primero: Aumenta tu Estado de Conciencia.

Piensa en algo o alguien que te haga muy feliz, que te suba la energía. Concéntrate en ello y haz que ese estado se extienda por todo tu cuerpo, de manera que incluso sientas que se expande hacia tu paciente.

Es realmente importante cómo te encuentras tu, como terapeuta, a la hora de realizar la sesión. Si no estás en las condiciones óptimas, prepárate antes o cambia la hora de la sesión.

Segundo: Enfócate en tu mirada hipnótica

Mantén el contacto visual con tu paciente. A veces es complicado, pero con un entrenamiento, lo conseguirás. Una vez que  hayas conseguido mantener una mirada directa, eleva el foco como si estuvieses mirando varios metros a través de él, sin dejar de mirarle directamente.

Tercero: Usa tu Voz Hipnótica

Habla despacio, relajado y calmado, con un tono que inspire confianza. Habla de la misma forma que podrías hablar para calmar a alguien.

Cuarto: Describe la experiencia del trance


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Dile que sus ojos comenzarán a cerrarse, observa sus cambios de respiración y hazlos tuyos para inducir al cambio de estado. Cuando describes todos esos signos de que la persona que está entrando en trance muestras, produces un feed back hacia ella, de manera que le ayuda a entrar en trance más eficazmente.

Quinto: Profundiza en el trance

Habla de los efectos que el trance puede causar en una persona, de la manera que se siente, lo que va a percibir, lo que va a pensar…

Sexto: Haz sugestiones

Dile cómo puede mejorar su vida desde el estado de trance, lo relajante y fantástico que puede ser. Y  cómo trabajar su mente inconsciente puede restaurar el equilibrio en su vida.

Séptimo: Tráelo de vuelta de la mejor forma posible

Despiértalo del trance con un positivo feed back, eleva su autoestima felicitándole por el trabajo bien hecho.

Si estás interesado en aprender una técnica segura y fiable al 100%, en la Escuela de Hipnosis 360 podemos ayudarte a ello.
Para comenzar a conocernos, te recomendamos que te descargues nuestro reporte de Hipnosis gratuito haciendo click en este enlace.

 

Muchas gracias por tu atención!