Los "Mensajes de los Sabios" - hipnosis360

Los «Mensajes de los Sabios»

Supongo que te suena el nombre de Brian Weiss, autor de, entre otras «Muchas vidas, muchos maestros» y «Lazos de Amor», y que podéis conocer en su web: http://www.brianweiss.com/

Es un autor internacional, y en el libro «Los Mensajes de los Sabios», nos transmite el mensaje impartido por maestros y los testimonios de muchos de sus pacientes, que , tras realizarles una regresión inducida por hipnosis, llegaban a visualizar completamente vidas pasadas. Con todo lujo de detalles.

Y no solo eso. No es visitar lo que hiciste o fuiste, sino el aprendizaje que puedes obtener de ello.

Tiene una gran experiencia con este tipo de terapias. Lleva más de veinte años realizando regresiones a más de dos mil pacientes y ha escrito muchos libros sobre el tema, con base científica y pruebas comprobadas.

Y no solo eso. No es la anécdota de  visitar lo que hiciste o fuiste, sino el aprendizaje que puedes obtener de ello.

Antes de continuar, si no crees en estas cosas, o piensas que todo es una farsa, estás en tu derecho. No sigas leyendo.

Puede ser que todo sea producto de nuestra imaginación, ¿por qué no? Los Seres Humanos tenemos una mente prodigiosa que rara vez aprovechamos. Si te preguntas esto -como yo me lo he preguntado muchas veces- hazte otra pregunta: ¿por qué has tenido esa visualización y no otra? ¿ha sido tu imaginación?¿ha sido tu inconsciente?¿ha sido el recuerdo de otra vida realmente?

Una maestra que tuve, me dijo.«¡Qué importa si viene de un sitio u otro! Si a ti te sirve, estupendo»

Es lo que tenemos que obtener de estas experiencias. La riqueza que supone un aprendizaje de hechos que debemos superar, y que nos ayudarán a mejorar nuestra vida.

Y todo lo realiza a través del Amor:


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


«Cuando la gente tiene experiencias espirituales intensas, casi siempre se evoca la energía del amor. Esa forma de amor es incondicional, absoluta e ilimitada. Es como un impulso de energía pura, una energía que también posee atributos de gran fuerza, como la sabiduría, la compasión, la eternidad y la conciencia sublime.

El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia….

…El amor todo lo cura. En un futuro cercano algunos atributos de su energía se estudiarán científicamente, se cuantificarán, se medirán y se comprenderán. Otros seguirán siendo misteriosos, ilimitados e incalculables. Por fortuna, cuando la energía del amor se siente con profundidad, sus efectos curativos se experimentan siempre, con independencia de si se mide o se comprende.»

¡Qué fuerza tan arrebatadora! y qué testimonios tan interesantes hay en el libro.

Y lo que más me llama la atención, ya que me interesa este mundo de la hipnosis, es, entre otras cosas,  la primera inducción que hace en el libro. Y que por cierto, explica completamente, una regresión absolutamente perfecta. Porque la hipnosis nos ayuda con las fobias, con los miedos, porque  es esa herramienta realmente útil, que te sirve para llevar una conversación efectiva, para ayudar a los que te rodean, y para ayudarte a ti mismo.

Y por supuesto, están las regresiones. Las regresiones (hacia un pasado más o menos lejano), es una técnica, que si realizas hipnosis, no deberías dejar de lado. Eso si, siempre con mucho cuidado, protegiendo mucho a tu paciente, para que no se sienta incómodo, ni lo pase mal.

Pero bueno, tu ya sabes cómo hay que hacerlo… aunque… si no sabes y quieres introducirte en este apasionante mundo de la hipnosis, te recomiendo que te descargues nuestro ebook gratuito, para aprender los 6 Pasos para Hipnotizar de una forma rápida, y vas viendo si te interesa, vas probando y practicando.

¡Que tengas un estupendo día!