Modalidades de Hipnosis

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de hipnosis necesitas para tratar a tu paciente?

O siquiera ¿sabes qué tipos de hipnosis hay?

Cuando te inicias en este interesantísimo mundo, te encuentras a veces algo desorientado, sin saber por dónde comenzar, sin conocer en qué te puedes especializar como terapeuta.

Lo ves todo muy interesante, pero el itinerario no está claro…

Es por eso, y por las dudas que han tenido algunos de nuestros alumnos, que queremos en este artículo resumir las especializaciones que te ofrece la Escuela de Hipnosis 360, para que tengas claro cuál es el curso que más te conviene por tus circunstancias y estés seguro o segura al tomar una decisión que puede marcar el resto de tu vida.

Aunque hay otros cursos un poco más cortos, vamos a centrarnos en los cursos de especialización, que es en los que hemos invertido mucho tiempo y son los que llevan Certificado para demostrar lo formado que estás.

Los cursos online pueden dar un poco de “miedo” al principio, pero simplemente son tan cómodos de hacer, que una vez que pruebas uno, te lanzas al mundo del E-learning sin paracaídas. Además, en nuestra Escuela, sabes que tenemos un grupo de Facebook privado donde compartimos dudas e inquietudes, y por supuesto, un equipo de soporte para resolver tus problemas.

Así que, no hay que temer a los cursos online, al menos, a los que están hechos con cariño y profesionalidad.

Muy bien, vamos ahora a explicar las cuatro grandes áreas de los cursos de Hipnosis en la Escuela y después, te contaré algunos cursos sueltos que pueden interesarte conocerlos.

Comenzamos con el Método AMA (Autoprogramación Mental Activa)

tmp_new_290414_enicntw7x4buehq811-1Cuando nos convertimos, o queremos llegar a ser terapeutas, somos nosotros los primeros que tenemos que estar bien. En ninguna cabeza cabe la posibilidad de que comiences a hablar con pacientes, a intentar solucionar sus problemas, si no tienes los tuyos solucionados.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


El curso de AMA te ofrece una TRANSFORMACIÓN de tu Programación Mental, gracias a la Autohipnosis.

Lo bueno de este curso es que se convierte en un estilo de vida, y además de que es fácil implementarlo, porque Raül Pere junto con Nacho Muñoz, te lo ponen muy fácil, tiene resultados muy rápidos.

Fíjate que el cuerpo humano regenera sus células completamente cada siete años, y si tu comienzas a cambiar tu programación mental, vas a ser capaz de cambiar tu cuerpo, tus hábitos, tus creencias, … a mejorar tu intuición, a hacer desaparecer el estrés… es decir, a PROGRAMAR LA VIDA TAL Y COMO TU LA QUIERES.

¿No te parece algo impactante?

No solo te enseñan a practicar autohipnosis, con paso a paso, sino que te enseñan técnicas para tener una Vida Plena basadas en la Física Cuántica, es decir, nada de cuentos de niños, sino realidades, como la plasticidad del cerebro, adelgazar con autohipnosis,  o ejercicios sencillos para practicar a diario, que es lo que, junto a tu compromiso, puede hacer que cambies radicalmente de vida.

No necesitas ser terapeuta para este curso. Simplemente es para mejorar tu vida, así que en realidad es el primero, en caso de que lo necesites, que deberías hacer.

Te paso aquí el enlace donde verás el contenido de los módulos del curso: Método AMA

Curso de Experto en Hipnosis Rápida (EHR)

tmp_new_030913_huhlqubbqcluzhf41-6Este es el curso que te enseña desde el principio y sobre todo con paso a paso muy clarito como hipnotizar. En mi opinión, es el curso por donde hay que empezar si es tu primer paso con la hipnosis.

No quieras comenzar a correr antes de andar.

Aprenderás todo el proceso de las inducciones, tanto las clásicas como la inducción rápida, para ser capaz de hipnotizar a alguien en menos de 5 minutos, que eso supone un “Guau!!” y no se enseña en muchos sitios.

Y por supuesto, siempre con la idea de ayudar a las personas.

Se tratan fobias, creencias negativas arraigadas en el subconsciente, con un método, lo que es fundamental para hacer algo. No solo en la hipnosis, sino en cualquier aprendizaje.

No es necesario que seas un terapeuta con muchos años de experiencia. Piensa que en algún momento hay que empezar, y la hipnosis es una buena idea. No pienses que es magia. Ni que tampoco de repente y solo viendo el curso vas a ser la caña hipnotizando. Tienes que practicar y estudiar. Ver los vídeos varias veces y practicar (si, ya se que lo he repetido).

Si no vas siguiendo los pasos y acabas el curso, no conseguirás nada. Pero tampoco si no acabas la carrera, o los idiomas… ya te digo, no es magia. Es un estudio como otros.

Solo que aquí, es más fácil, porque, por una parte, es online, y por otra, porque Nacho lo hace fácil de verdad.

Este es el enlace para ver más sobre los contenidos del curso. Experto en Hipnosis Rápida

Curso de Experto en Hipnosis Conversacional

05-ecover11-2Normalmente suele haber algo de confusión entre el curso de Experto en Hipnosis Rápida y el Experto en Hipnosis Conversacional… o simplemente no se sabe muy bien qué objetivo tienen.

El curso de EHR lo tienes justo encima de este. El de Conversacional te lo explico ahora.

La gran diferencia es que cuando realizas hipnosis conversacional, lo haces en una simple conversación, sin ni siquiera hablar de hipnosis.

Se trata de aprender a comunicarte, a ser un gran orador, y ser capaz de influir en tu conversación. Como siempre decimos, siempre con la mejor de las intenciones.

Lo cierto es que muchas personas que son tímidas al hablar, o que trabajan cara al público, pueden necesitar este curso si sus resultados son malos.

Saber qué decir a la gente, cómo hablarles, tanto si eres terapeuta o no, es super importante. Porque si en tu interior sabes que tienes algo muy valioso, pero no sabes hacerlo llegar, quedará allí, por siempre, dentro de ti. Y no podrás ayudar a los demás.

Te ayuda a conocer a las personas y saber sus futuras reacciones. Descubrirás tu Voz Interior, que seguramente está dormida y no ha salido hasta ahora.

Además es un curso fácil de seguir y de implementar. Mejor mira aquí todo el contenido del curso de Experto en Hipnosis Conversacional y verás lo completo que es.

Curso de Intervenciones Estratégicas con PNL (Programación Neurolingüística)

intervencionesestrategicas-2Seguramente has escuchado hablar de la PNL. Hay muchos cursos y libros sobre el tema. y en verdad es apasionante.

El hecho de que sea posible crear un cambio duradero en tus pacientes, o en los que te rodean, además explicado con un paso a paso, con un método, es impactante.

Como siempre, necesitarás practicar, claro que es algo que tu ya sabes.

Pero la reprogramación mental que se obtiene, y los resultados son demasiado buenos para no compartirlos.

No quiero entretenerte más, solo accede a transformar la vida de otras personas, creando una realidad llena de posibilidades.

En este enlace, puedes ver el contenido de los 7 módulos que lleva el curso de Intervenciones Estratégicas con PNL.

Repásalo y mira bien. Y recuerda que siempre, en todos los cursos de la Escuela de Hipnosis 360 tienes garantía de devolución.

Curso de Prosperidad Verdadera

untitled-design-_3_Este no es un curso normal. Es un curso donde vas a cambiar tu estilo de vida.

Seguro que te gustaría acceder a más recursos, quizá vender más, o pedir un aumento de sueldo…

Pero nada, sigues igual. Seguramente porque crees que no te lo mereces, o que lo que tu haces no lo vale.

Y es que estamos llenos de patrones negativos, patrones que adquirimos en la infancia, quizá de un familiar que despotricaba contra los que tienen dinero, diciendo que son malos, que engañan, y claro, tu quieres ser bueno, ¿a que si?

Piensa que el dinero, la abundancia, la libertad financiera, es algo a lo que debes aspirar. Porque… si no tienes libertad financiera, ¿puedes darle a tus hijos lo que te apetece? ¿puedes tener más tiempo libre porque no necesitas trabajar doce horas al día para llevar un miserable sueldo?

Son esos patrones EQUIVOCADOS, los que nos hacen sufrir y estar atados.

Por eso, este curso te ayuda a cambiar patrones, mediante la autohipnosis. Conocerás qué es lo que te limita y por qué. Y lo mejor, lo liberarás.

Este es el enlace que te lleva a la libertad financiera con el curso de Prosperidad Verdadera.

Échale un vistazo… y date un respiro!!

Audios de Autohipnosis

r2Los Audios de Autohipnosis que te presentamos aquí no son solo para terapeutas.

Tratan de que se pueda superar los principales problemas de los que hablan la mayoría de los libros de autoayuda o de desarrollo personal.

La autoestima, la falta de motivación y uno de los miedos más comunes, el de hablar en público.

Y lo bueno de tener un audio es que lo puedes escuchar en cualquier momento, desde cuando te vas a dormir, hasta si vas en el autobús.

Tratarse diferentes problemas o creencias negativas con autohipnosis, es casi tan eficaz como que te lo haga un terapeuta. Tienes la ventaja de que puedes escucharlos todos los días, hasta que finalmente te convenzas de lo que realmente eres.

Si quieres ver algo más de estos audios, te invito a que visites la página dedicada a los Audios de Autohipnosis.

 

Y con esto, acabo de explicarte los principales cursos de Hipnosis de la Escuela de Hipnosis 360. En otro post, posiblemente en el blog de Universidad del Cambio, te hablaré de otros cursos que también hay en la escuela.

¡Hasta pronto!