Observa las señales en una conversación hipnótica - hipnosis360

Observa las señales en una conversación hipnótica

Cuando estamos realizando un proceso de Hipnosis Conversacional, es importante observar si la persona que nos escucha está entrando en trance o no.

Hay ciertas señales que tienes que tener en cuenta. Puesto que cada persona es distinta, en unas verás ciertas pautas, y en otra persona puedes ver algo completamente diferente.

Sin embargo, una vez que sepas cuáles son las señales, te va a ser muy fácil distinguirlas. Y tan pronto los localices, te indicarán que la mente inconsciente de la persona está prestando atención.

Estas son algunas de las señales típicas de haber entrado en trance que tendrás que tener en cuenta:

  • Que tu paciente esté relajado. Si ves que está nervioso, o se mueve, probablemente no esté entrando en el trance.
  • La respiración cambiará, se hará más suave y pausada, además de regular
  • La pupila se dilatará
  • Los ojos mirarán desenfocados
  • Poco a poco, deseará cerrar los ojos
  • Se irá moviendo menos

Todo ello te indicará que la persona con la que estás hablando está entrando en trance. Pero esto es solo el principio.

Si lo que estuvieras haciendo fuera una sesión, acomodarías lo que estás diciendo a lo que la persona está sintiendo en ese momento. Es decir, que esas señales que tu fueras observando, las verbalizarías.

Por ejemplo, si la persona está cerrando los ojos, tu le dirás que sus ojos se están cerrando. O si su respiración se ralentiza, afirmarías que se está ralentizando.

Esto crearía una retroalimentación que realmente mejora el proceso de trance.

Pero claro, si lo que estás haciendo es una hipnosis conversacional simplemente hablando con alguien, pongamos en un restaurante, solo observarás y reconocerás los factores que te indiquen que la persona ha entrado en ese estado. Y que, por supuesto, te indicará que está funcionando tu conversación.

No tienes por qué sentirte nervioso al tener que estar observando continuamente y sin pestañear…, a ver si se le dilata la pupila, o cambia su respiración, eso te distraerá del propósito de la conversación.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


El truco para aprender a realizar una buena Hipnosis Conversacional es ponerse en tal estado que hablar de forma hipnótica con las personas sea parte de tu naturaleza.

Que la energía que pongas en la conversación, las historias que cuentes, las palabras que uses, o las metáforas que apliques sean parte de ti, de tu estado natural.

Esto cuesta cierto tiempo, pero cuando ya tengas la suficiente confianza, y práctica, serás capaz de utilizar la hipnosis conversacional en tu día a día.

Y cuando lo hagas… cada vez tus conversaciones serán más influyentes, más potentes e irresistibles para todos aquellos con los que contactes..