¿Qué opina tu familia por dedicarte a la Hipnosis?

Cuando eras pequeño/a, quizá tu familia pensaba que te ibas a dedicar a “algo serio”. Tal vez, seguir con la carrera de tu padre, madre, abuelo… vamos, con la tradición familiar.

Y de repente… les dices que te dedicas a la hipnosis.

El shock puede ser bastante impactante.

 

Es cierto que muchos terapeutas utilizan la hipnosis para mejorar los tratamientos que realizan a sus pacientes, pero también otras personas la utilizan para los espectáculos de magia, y ¡está perfecto!

No te dejes influenciar por los demás, si realmente la hipnosis te atrae, sigue tu pasión. Muchas veces nos dedicamos a lo que, por tradición familiar se espera de nosotros. Eso trae a nuestra vida estados de infelicidad e insatisfacción.

Cumple tus sueños y trabaja en lo que realmente te gusta, porque es la única forma de Vivir de verdad.

Esteban, un joven que se dedica a la hipnosis, nos contaba en uno de los emails que recibimos.

“Desde que era pequeño, supe que mi camino iba a ser diferente al de la mayoría. Mi forma de aprender o de ver la vida, no encajaba con el camino establecido, con lo que siempre había visto en casa. Para mis hermanos era un camino natural, sin embargo, en mi mente lo veía lleno de baches, así que pronto me di cuenta que tenía que seguir por otros lugares.

Como este descubrimiento fue nada más cumplir los 18, cuando fui consciente, lo acepté. Pero mi familia no lo vio como una futura profesión. Yo quería dedicarme a la magia, pero al espectáculo que incluía hipnosis, y por eso entré en la escuela. Ahorré durante un año de mis propinas para pagarme mi primer curso en la Escuela de Hipnosis de Nacho Muñoz. Eso fue hace tres años.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Desde entonces, entré en una agencia y bueno, ahora hago espectáculos de magia e hipnosis, con bastante Éxito. De hecho, probablemente este año viaje a otros países…

Hoy puedo decir que he cumplido mi sueño, mi propósito en la vida, y es lo que me da fuerzas para mejorar. Me siento muy satisfecho, y aunque al principio, no gustó nada en casa que me dedicase a la hipnosis, (mi padre es médico y mi madre trabaja en un banco…), al final, han aceptado que ésta es mi pasión y mi vida. Y además he ayudado a familiares con problemas de adicción a tabaco, por ejemplo.

Realmente, la hipnosis cambió mi vida”

Agradecemos mucho a Esteban que nos haya contado un poco de su historia y esperamos que te sientas inspirado o inspirada, cuando, de repente, digas a tu familia “¡Quiero hipnotizar!”

Que tengas un feliz día!!