"¿Pareceré Un Friqui?" - hipnosis360

“¿Pareceré Un Friqui?”

Una pregunta que los alumnos nos hacen frecuentemente es,

  • Nacho ¿Pareceré un friqui haciendo hipnosis? A lo mejor me pierden el respeto mis clientes, o me ven como una persona extraña que está haciendo algo raro…

No. No vas a parecer un friqui. Estas técnicas están tan bien organizadas que   realmente no tienes ni por qué decir que es hipnosis.

Hay veces que simplemente con decir, “Vamos a hacer un ejercicio de imaginación”. Comienzas a realizarlo,  la persona simplemente siente que la estás guiando por una visualización,  y como es además tan rápido,  no le das mucho tiempo a pensar. Sin embargo, al terminar la sesión, se sentirá muy bien, y habrá conseguido el trabajo o resolver el problema que le preocupaba.

Así que no vas a parecer un friqui, yo lo he hecho incluso con ejecutivos, o gente que son profesionales, y no sabían ni que era hipnosis, pensaban que era un ejercicio de visualización, y tranquilamente les hemos hecho hipnosis.

Ellos van a percibir que los estás guiando hacia un estado más calmado, más relajado, donde les indicarás que visualicen algo. Y gracias al método de hipnosis rápida, como está tan medido y calculado, no tendrás ningún problema.

Además de hacer entrar en trance rápidamente, también puedes utilizar la Hipnosis Conversacional para influir, como siempre decimos, con buenas intenciones, en las personas, para que logren sus objetivos.

Lo cierto que la hipnosis como técnica complementaria, puede ayudar y mucho a los demás, así que no te plantees ni siquiera el pensar que lo eres si  alguien te llama “friqui”. Piensa sólo en los beneficios que puedes aportar a los demás y a tí mismo/a.

Que no te preocupe lo que piensan o digan los demás. Tu sabes que estás haciendo lo correcto, así que, ¡adelante!

Y si te apetece descargarte un reporte gratuito de 6 Pasos para realizar Hipnosis Rápida, haz click en este enlace y te lo enviaremos a tu correo.