Te has preguntado alguna vez... "¿Podré yo Hipnotizar?" - hipnosis360

Te has preguntado alguna vez… “¿Podré yo Hipnotizar?”

Una de las preguntas que más se hacen los alumnos cuando se interesan por mis cursos es esta:

¿Podré yo Hipnotizar?

Al principio yo tampoco sabía nada, y también dudaba de mis capacidades, aunque no te lo creas, me costaba hablar en público.

Y no hay características especiales, ni cualidades únicas en un hipnotista…

El único y principal  requisito para aprender hipnosis, es que estés dispuesto a practicar, que puedas aprenderte ciertos guiones, aunque son supersencillos, (son casi tres reglas básicas del lenguaje), y que vayas soltándote; teniendo más confianza… que puedas hablar fluidamente, y sobre todo, que te apetezca y te apasione de verdad.

Tanto chicos como chicas son capaces de hacerlo, no hay distinción de sexo ni de edad. En mis cursos, he tenido alumnos de 16 años, como personas de más de 75… o sea que si estás entre esa edad, y te interesa la hipnosis, vas a poder hacerlo.

No vas a necesitar “poderes mágicos” ni “dones sobrenaturales”. Solo tendrás que controlar tu voz, lo que dices, y claro, necesitarás un método.

Así que a la pregunta, ¿Podré yo hipnotizar? Si sigues los pasos, y practicas, vas a hipnotizar seguro!!

Si quieres empezar de alguna manera, te recomiendo que veas este Curso de Introducción a la Hipnosis Rápida, (haz click aquí para acceder), donde simplemente leyendo este Reporte de 6 pasos aprenderás uno de los métodos para hipnotizar más fáciles que hay.

¿Te apetece introducirte en este mundo?


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Puedes probar viendo este reporte gratuito: haz click aquí.

¡Seguro que te gustará!

Un saludo!!