Sergio Nos Cuenta Como Encontró Hipnosis 360 y Su Experiencia... - hipnosis360

Sergio Nos Cuenta Como Encontró Hipnosis 360 y Su Experiencia…

Mi nombre es Sergio, y en febrero, un compañero de trabajo me comentó que había dejado de fumar gracias a la hipnosis.

Yo ya tenía curiosidad antes pero nunca encontré nada interesante en cuanto a cursos o libros para aprender. Seguí buscando y encontré la página de Hipnosis 360, que decía que podías aprender hipnosis en un fin de semana. Faltaban sólo 3 semanas para el curso, y, aunque me parecía algo imposible, porque yo pensaba que aprender hipnosis era algo muy complejo, requería ser psicólogo… muchos años de estudio,… decidí apuntarme.

Total, no perdía nada, bueno, el importe del curso. 😉

En el peor de los casos, pasaría un fin de semana en Madrid.

La verdad que mi experiencia en el curso fue increíble... no sólo experimenté la hipnosis por primera vez, sino que además me di cuenta de que hipnotizar a alguien es sumamente sencillo, aunque eso si, requiere práctica.

También aprendí autohipnosis, que me ha supuesto que en cada momento haga lo que quiero hacer, ya que puedo usarla cuando quiera y donde quiera.

Los resultados en mí han sido espectaculares. Y no he perdido ocasión para seguir practicando la hipnosis con cualquiera y en cualquier lugar.

Al principio los resultados no fueron espectaculares, pero lejos de desanimarme,seguí y seguí, y además repetí curso en Hipnosis 360 en junio.

A partir de mi segunda experiencia con la hipnosis, he estado más centrado en conseguir hipnotizar a los demás, y los resultados han sido espectaculares. No solo consigo hipnotizar a la gente con suma facilidad (hasta el más reacio y escéptico), sino que estoy incorporando y probando cosas como la hipnosis despierta, (una hipnosis sin cerrar los ojos ni usar palabras como «sueño» o «relájate», con lo que he superado uno de los miedos de la gente a la hipnosis).

Sé que mi camino en la vida va por esta dirección, me hace muy feliz, y voy a seguir perfeccionándome en este campo y acudiendo a todos los cursos que pueda, o formándome online.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Sólo puedo estar agradecido a Nacho por haberme descubierto la hipnosis, que ha provocado en mi vida el cambio más espectacular en toda mi existencia. Ya sabes que me tienes para lo que quieras.