¿Cómo es una sesión de hipnosis? ¡Supera tus fobias! - hipnosis360

¿Cómo es una sesión de hipnosis? ¡Supera tus fobias!

Cuando nos planteamos realizar un curso de hipnosis online, a veces nos preguntamos si será tan práctico como uno presencial.

Pensamos que los cursos online son como antes, que simplemente te enviaban unos apuntes y tu tenías que revisarlos, hacer un exámen,  y ¡listo!

Hoy en día – y desde hace tiempo- todo esto ha cambiado. La formación online es dinámica, fácil de seguir y eminentemente práctica.

Por eso, hoy os muestro uno de los vídeos del curso de Experto en Hipnosis Rápida, de Nacho Muñoz.

Uno donde muestra, todo el proceso de una inducción, de una sesión de hipnosis para eliminar una fobia.

Cómo va introduciendo al alumno en el estado de trance, las palabras que le dice, los gestos que hace… hemos puesto la voz un poco más alta para que puedas escucharlo, aunque claro, piensa que está hablando casi al oído a la persona…

Una buena idea es tomar nota de cómo va planteando la inducción, si es que no perteneces al curso de Experto en Hipnosis Rápida, en cuyo caso ya tendrías los pasos que hay que dar para realizar una inducción a la hipnosis perfecta.

Aún así, el vídeo es muy práctico y útil. No te lo pierdas.

Y ya sabes, lo importante es practicar mucho, para tener esa soltura al hablar, la autoconfianza que se adquiere al realizar varias sesiones de hipnosis. Porque la seguridad se transmite a tu paciente, y si no te sientes así, probablemente le cueste entrar en trance y no obtenga los resultados esperados.

Una buena opción es, cuando estás empezando, contactar con asociaciones, además de tus amigos, para realizar con ellos las inducciones. Además es bueno que te grabes, con el móvil o con una grabadora, y ver cómo te desenvuelves y hablas. El escucharte te puede dar pistas de cómo mejorar. Si es con vídeo ya sería mucho más útil, porque además del lenguaje hablado, verías tu lenguaje corporal, que también puede ser interesante.


¿Quieres   Certificarte  Como Experto En Hipnosis Rápida?

Descubre en este curso online como ser un experto en hipnosis y ayudar a las personas a dejar de fumar, adelgazar, superar fobias y mucho más...


Si te has sentido interesado por este curso, y quieres saber algo más, puedes consultarlo en nuestra plataforma online, este es el enlace al curso de Experto en Hipnosis Rápida.

¡Que tengas un buen día!